e-P Manager: Property Management System
Acerca de la aplicación PMS de e-P Manager


e-P Manager es un sistema de administración de propiedades en línea (o PMS, por sus siglas en Inglés) que permite a los propietarios y trabajadores en el campo de la hospitalidad administrar su alojamiento. Los propietarios o administradores pueden iniciar sesión y controlar / administrar los precios, la disponibilidad, las reparaciones y otros elementos de forma remota en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, independientemente del sistema operativo (iOS, Windows, Android). No se necesita instalación, solo un dispositivo informático y una conexión a Internet relativamente buena. e-P Manager PMS está construido en colaboración con propietarios y trabajadores de la industria: “¡ Esta aplicación de PMS ha sido creada por usted y para usted !

Con eP Manager puede administrar: reservas, precio, disponibilidad, lista de mantenimiento, lista de mantenimiento, lista de registro, lista de pago, reservas con tarjetas de crédito rechazadas, caja registradora electrónica, teneduría de libros, notas, lista de números telefónicos, estadísticas y más ... ¡ y todo desde solo 1 lugar ! Si necesita gestionar habitaciones o varias camas por habitación, el Administrador de e-P se puede utilizar para varios tipos de alojamiento: hoteles, hostales, apartamentos, bed & breakfast ...

e-P Manager se conecta con su cuenta Cubilis® y recupera reservas entrantes de todas las agencias principales: Booking.com, Expedia, Hostel World y más ...

e-P Manager es desarrollado por los programadores y el gerente de B&K IT Solutions.

Ahorrar tiempo. Ahorrar dinero.
Obtenga lo mejor de su propiedad.


Utilice e-P Manager para hoteles, hostales, apartamentos, villas o cualquier otro tipo de propiedad.
Alquile todas sus habitaciones, optimice sus tarifas, imprima facturas y administre la limpieza, ¡ todo desde un solo lugar !

e-P Manager es un sistema de administración de propiedades basado en la web que permite a los propietarios y trabajadores en el campo de la hospitalidad administrar su alojamiento. Los propietarios o gerentes pueden iniciar sesión y controlar / administrar los precios, la disponibilidad y otros elementos de forma remota (en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes).

Con e-P Manager puede administrar: reservas, precio, disponibilidad, lista de mantenimiento, lista de mantenimiento, lista de registro, lista de pago, reservas con tarjetas de crédito rechazadas, caja registradora electrónica, teneduría de libros, notas, lista de números telefónicos, estadísticas y más ... ¡ y todo desde solo 1 lugar ! ¡ Con sus funciones automatizadas ahorras tanto tiempo y la administración se vuelve tan fácil y simple !

Con e-P Manager puede administrar todas sus operaciones y procesos de trabajo con solo un clic. Las funciones y automatizaciones intuitivas no solo lo ayudan a estar al tanto de todo, sino que el Administrador de e-P le brinda alertas y sugerencias para obtener los máximos ingresos de su propiedad. ¡ No solo no pierdes dinero sino que te ayuda a ganar más !